BIENVENIDOS

Auto hotel Vistas de Asososca (AVA) se encuentra sobre la carretera Nueva a León, contiguo a donde fue el antiguo Panorama. Se caracteriza por ser el único auto hotel en todo el país con balcones privados totalmente amueblados y con una envidiable vista panorámica de la laguna de Asososca, la laguna de Xiloa, el lago Xolotlan y la ciudad de Managua.

Contamos con modernas habitaciones, equipadas con un amplio parqueo, televisores LED de última generación, Cable TV, Internet inalámbrico, Circuito Cerrado de Música y televisión (canales para adultos), teléfono.

Atendemos 24 horas al día, los 365 días del año. Nuestro local cuenta con servicio de vigilancia permanente, sistema de agua propio, generador de energía, lavado en alta temperatura, bar y restaurante, parqueo adicional para un Segundo vehículo (sin Cortina).

Si nos visita en taxi o a pie, contamos con servicio de transporte gratuito que los llevara hasta la parada de buses de las piedrecitas o del hospital Vélez Paiz para su mayor seguridad y tranquilidad.

 

Lo esperamos muy pronto!